Familie Flöz
COMPAÑÍA: Familie Flöz
PAÍS: Alemania
ESPECTÁCULO: Hotel Paradiso
GÉNERO: Teatro
DURACION: 85’ESTRENO EN ESPAÑA
Creación: Anna Kistel, Sebastian Kautz, Thomas Rascher, Hajo Schüler, Frederick Rohn y Michael Vogel
Intérpretes: Anna Kistel, Sebastian Kautz, Thomas Rascher, Frederick Rohn
Dirección y Espacio escénico: Michael Vogel
Vestuario: Eliseu R. Weide
Máscaras: Hajo Schüler
Diseño de Iluminación: Reinhard Hubert
¡Un muerto es malo para los negocios!
Una casa en las montañas, muy cerca del cielo.
Las aguas termales burbujeantes profetizan curación y eterna juventud.
La atmósfera tranquila del montañés Hotel Paradiso se verá bruscamente perturbada al ser hallado sin vida uno de sus huéspedes.
El director del hotel, Urs, y su equipo intentan disimular la situación, pero la realidad es implacable.
La reputación de la tradicional casa de curación está en juego, la existencia de la empresa familiar se ve amenazada. El cuerpo debe desaparecer.
Desde la gimnasia de la mañana hasta el beso de buenas noches, los huéspedes y el personal se verán enredados en una truculenta sucesión de acontecimientos. La unión del equipo se desmorona, imperan la desconfianza y la traición.
Entre los afilados picos de las montañas se abren oscuros abismos sin fondo, de los que nadie puede escapar.
Ante dudas sobre riesgos o contraindicaciones, consulte a su agencia de viajes.
SOBRE FAMILIE FLÖZ
La FAMILIE FLÖZ es un grupo internacional de creadores de teatro: actores, músicos, bailarines, directores, diseñadores de máscaras y de vestuario, iluminadores, dramaturgos y otras almas afines de diez naciones diferentes.
Una familia emocionante y grotesca que, a través de un pozo profundo, por primera vez sale a la luz desde el oscuro vientre de la tierra: tal fue la imagen que hizo famosa a la Familie Flöz en la escena internacional de teatro en 1996.
Tras esta imagen se esconde también la autoconciencia de un grupo en permanente mutación: cada pieza, desarrollada continuamente en el marco de un proceso de trabajo colectivo, trae a la vida un cosmos particular, poblado de figuras e historias que se han abierto camino desde de lo oculto hasta la luz.
Con el redescubrimiento permanente de centenarias disciplinas como el arte dramático, el juego de máscaras, la danza, el clown, la magia y la improvisación, la FAMILIE FLÖZ crea sucesos teatrales de una poesía sin igual.
Los rostros y protagonistas de esta compañía son máscaras y figuras diseñadas con mucho amor a quienes se ha dejado sin voz. Es por ello que incitan a la fantasía, despiertan melancólicos sentimientos y nos recuerdan que el misterio de la verdad yace más allá de la palabra.
Tras Ristorante Immortale (1998), Teatro Delusio (2004) e Infinita (2007), - obras que continúan recorriendo el mundo con éxito-, el ambiente teatral aguarda con impaciencia la última producción de FAMILIE FLÖZ: el HOTEL PARADISO ha abierto sus puertas.
HOTEL PARADISO es una producción de la FAMILIE FLÖZ y THEATERHAUS STUTTGART.
CONTACTO:
Familie Flöz:
Gianni Bettucci
Knaackstr. 34
D-10435 Berlin Alemania.
T.+49 (0)176 29 05 66 60
E-mail: bettucci@floez.net
www.floez.net
