Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edición 2023 / Compañias / Elelei Dance Theatre Company - A ciegas

Publicador de contenidos

Elelei Dance Theatre Company - A ciegas
comp

A ciegas

A todos nos han tapado los ojos al­guna vez por detrás, para así entrar en el juego de tratar de averiguar quién ha sido, sin embargo, ¿y si todo se tratara de algo más? Un suceso exterior hace cambiar de estado a una persona. Este agente le priva de ver lo que hay fuera y, quizás regalándo­le la oportunidad de ver lo que hay dentro.

Una pieza de intriga que parte del acto de cubrir los ojos a una persona, donde se junta el humor con la danza teatro para contar una historia muy cercana al público, partiendo de un juego con constante conflicto donde algo mucho más misterioso aparecerá desde la superficie.

 

Elelei Dance Theatre Company

ELELEI nace en 2019 de la colaboración entre los artistas Sabrina Gargano (Barletta, Italia) y Rafa Ja­gat (Valencia), con la idea de poder juntar sus propios recorridos de danza y teatro, para ponerlo todo en un mismo sitio como lenguaje disciplinar.

Esta pieza es su primer trabajo y ha obtenido el primer premio  del festival MAIS IMAGINARIUS de Portugal en 2021 y el premio del público en el 35 International Choreographic Competition Hannover 2021.

 

Fechas

Horarios

Lugar

Jueves 25 de mayo 13 y 20 horas Portugalete - Zona 1
Viernes 26 de mayo 13:15 y 19 horas Plaza Federico Wattenberg
Sábado 27 de mayo 13 y 19 horas Centro de Vida Activa Parquesol

Ficha artística

Performers y coreografía: Sabrina Gargaon y Rafa Jagat

Publicador de contenidos

PAÍS: España (Cataluña)
DURACIÓN: 19'
GENERO: Danza - teatro