Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edición 2023 / Compañias / Leandre Clown - Fly me to the moon

Publicador de contenidos

Leandre Clown - Fly me to the moon
comp

Tándem: bicicleta para dos personas.

Viaje: todo aquello que pasa entre aquí y allá.

Luna: destino de todos cuando queremos soñar despiertos.

Dúo de clowns: funambulistas del desastre y la poesía.

Una bicicleta voladora, madera, hierro, polvo, zapatos gordos y sombreros hasta las cejas. La luna nos espera. "Fly me to the moon" es el viaje posible de dos payasos hacia la luna. Es la proeza del soñador, la proeza de dos inocentes.

Ante un mundo que corre demasiado, el clown puede ser una pausa, un momento soleado. Fly me to the moon pretende ser eso, un momento lleno de cosas sencillas como reír, escuchar, sorprenderse, jugar.

Un regalo para los sentidos. Mi payaso intenta tocar estas teclas, llevar al público al sol, a la luna; antes del cinismo, antes de la vorágine de los problemas diarios.Aquel lugar que conocíamos tan bien cuando éramos niños.

Leandre Ribera

Leandre Clown

Hace más de 30 años que Leandre gira por el mundo con su humor cargado de poesía, inspirado en el cine mucho, el mimo, el gesto y el absurdo. Su larga trayectoria cargada de éxitos, le han convertido en un referente del teatro de calle, y es considerado como uno de los mejores payasos internacionales contemporáneos a nivel internacional. Colabora habitualmente con otros artistas o entidades como: Tortell Poltrona, Cia La Tal, Dirk&Fiend...

Fechas

Horarios

Lugar

Viernes 26 y sábado 27 de mayo 20 horas Acera de Recoletos - Zona 2

Ficha artística

Puesta en escena y creación: Leandre Ribera

Clowns: Leandre Ribera y Laura Miralbés

Músico: Marco Rubiol

Publicador de contenidos

PAÍS: España (Cataluña)
DURACIÓN: 50'
GENERO: Clown