Publicador de contenidos

Tac 2022 - Polifonías inspiradas en un tiempo remoto
2022 25

may

27

may

Música


: Polifonías inspiradas en un tiempo remoto

De una enorme intensidad y riqueza tímbrica y rítmica, así son los conciertos de Neønymus. Un evento cautivador y sorprendente, donde Silberius de Ura crea en directo una muy personal mezcla de voces, sonidos y pequeños instrumentos, utilizando una atrevida combinación de tecnología y armonías vocales de música antigua. Su personalísima voz y la originalidad de su música y formato, hacen de sus conciertos un espectáculo inolvidable

Neonymus

Neonymus es un proyecto musical de Silberius de Ura, en el que desarrolla e interpreta en directo una música polifónica profundamente evocadora de épocas antiguas, utilizando para ello una atrevida combinación de tecnología, instrumentos prehistóricos y su personalísima voz. Silberius nació en 1969 en Bilbao y pasó buena parte de su infancia viviendo en la aldea de Ura (Burgos), cuando allí aún no había luz eléctrica ni agua corriente, y quizá esto determinó su fascinación por la mezcla de lo ancestral con la vanguardia. Abandonó en su juventud los estudios del Conservatorio Profesional de Música y de Órgano, para continuar de un modo autodidacta y experimental.

Ha ofrecido más de 650 conciertos en lugares muy diversos (monasterios, cuevas, yacimientos arqueológicos, castillos, ermitas, museos, iglesias, bosques, teatros…), en España, Francia, Italia, Rusia y Portugal. Tiene dos premios internacionales FETEN, un premio por mejor BSO y cuatro discos publicados. El primero de ellos fue número uno de ventas en España.

Espectáculo con entrada. Las localidades se pondrán a la venta a partir del día 19 de mayo en la taquilla de la Casa Revilla y en nuestra página web.

Precio: 1,5 € en concepto de gastos de gestión.

Máximo 4 entradas por función hasta un máximo de 16 entradas por operación.

Horario:

Miércoles Jueves Viernes

A partir de las 23:00

Publicador de contenidos